Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon
A mi no me incluyas, para mi no tiene mayor valor que especulativo,y ademas no se rige por las normas tradicionales, es una puta casa de apuestas