Me he comprado una pantalla estilo de xtrons , y tengo un par de problemas. Ponía bien claro que era compatible con los mandos del volante y no me funcionan tras conectar, seguro que algún fallo mío, pero de ahí que pida ayuda. Otro error es lo de los altavoces traseros, se escuchan muuuy bajito! Al principio ni funcionaba y me di cuenta que me faltaba un conector para dar alimentación a los altavoces traseros, pero tras conectar se escuchan pero muy bajito, alguna brico hay que hacer??
Y ya a modo de consulta por si a alguien le ha pasado: La pantalla es una maravilla, tienes lo que puedes tener sentado en tu sofá pero en el coche, la comodidad y posibilidades es ENORME. Pero hay algo que me tiene mosqueado, y es con la App Spotify. La he reinstalado un par de veces y sigue lo mismo. El tema es que accedes a la App. Voy a mi música y reproduce perfecto, pero a la hora de cambiar de canción es como si se silenciase, y para volver a escuchar tengo que darle a pause y después play otra vez y ya tiene sonido. No pasa con todas las canciones, pero si una de cada 5 canciones si les pasa. Lo mismo si esa misma canción, después de dar a pausa y play de nuevo para que suene, con el curso la paso adelante o atrás, pasa igual, si no pauso y reproduzco de nuevo no se escucha. Alguna idea??