Quiero comprar un detector sencillo y económico y he visto de segunda mano baratito.
Me cogera bien los camuflados de la ertzaintza?
Cuál es la principal diferencia con los nuevos?
Muchas falsas alarmas?
Quiero comprar un detector sencillo y económico y he visto de segunda mano baratito.
Me cogera bien los camuflados de la ertzaintza?
Cuál es la principal diferencia con los nuevos?
Muchas falsas alarmas?
Gracias
Para el País Vasco te va a valer de poco. Allí la gran mayoría de radares son MultaradarCD y el 660 no lo pilla (sólo detecta KA y no todo el rango además).
Para allí, te tienes que ir a algo con Multaradar. A precio económico tienes que mirar un portátil (Supercombi o Genevo).
Ufff gracias!!
Igual me conviene rascarme un poco el bolsillo y coger algo más moderno.
Alguna opción más moderna que vaya bien en el país Vasco?
Los que te han dicho más arriba son los más adecuados, portátiles supercombi II/III, genevo one M o genevo max. De instalación shadow stealth 4,5,6 o 7 y genevo hdm+ o sus variantes.
Personalmente después de haber probado prácticamente todo, para un presupuesto ajustado me pillaba o un supercombi III o un shadow 5, sin dudarlo.
No obstante tendrás que valorar si hay descalibrados en tu zona, porque algunos detectores no llegan tan abajo en la banda K MTR como para pillarlos.
El tema básico es saber cuál es tu presupuesto y si quieres instalación o portátil.
Prefiero uno de instalación, lo veo más discreto en un control, los portátiles a parte de ser un manómetro en el interior ya ocupan la toma de 12v y el cable colgando...
El presupuesto pues por poner un rango, no más de 1000
Prefiero uno de instalación, lo veo más discreto en un control, los portátiles a parte de ser un manómetro en el interior ya ocupan la toma de 12v y el cable colgando...
Pues yo tiraba a por una shadow 5 o si te llega una 7, con un avisador. De lo que he probado, actualmente me parece lo más equilibrado y fiable. Yo llevo en mi instalación, entre otras antenas una shadow 5, un poco tuneada y la verdad que me parece un buen equipo. De segunda mano tienes sh5 con su avisador por 450-500 euros, o bien una sh7 por unos 1000-1100. La sh6 la descartaría, ya que hay unidades que han tenido problemas de estanqueidad.
Si te lo instalas tu... todavía... pero si vas a ir a taller instalador no tengo claro si te va a llegar con 1000€. Tendrás que recorrer talleres y a ver que precios te van dando.