Microsoft no tiene problemas de dinero ¿porque iba a tener que sacar nada en la competencia y darle catalogo cuando precisamente ellos de lo que presumen es de catálogo y exclusivos?
En todo caso lo lógico sería que sony sacará sus video juegos en otras plataformas. Que saquen el god of war en xbox ¿verdad? Ah no, ese no, ahí no hay debate, solo para la la play.
Se os lee y es el mundo al revés.
Posdata: ya no se como os tienen que decir que NO va a salir en play station. Lo han dicho por activa y por pasiva, quieren sus video juegos lleguen al máximo nunero de personas.....ahí tienes pc, xbox y streaming, que nadie impide a un poseedor de una PS5 pagar el gamepass y el día de mañana pasarse el juego que quiera en una tv Samsung o en una tablet o móvil. El negocio de microsoft es vender servicios, no videojuegos. Ni tienen necesidad de sacar sus juegos en PS5 ni son hermanita de la caridad que vayan a lanzarle esa bombona de oxígeno a sony por amor al arte.
https://twitter.com/Xbox/status/1349...675668996?s=19
A mí este debate me alucina y me deja perplejo, pensar que microsoft compra estudios para sacar sus juegos en play station...no van a salir, pero que el que quiera jugarlos va a tener opciones, que de eso se trata el negocio que están montando.
tienen la lógica dónde yo me se