Yo no la pintaría a no ser que te la vayas a quedar de por vida o te de igual malvenderla en un futuro. Puedes vinilarla. Está muy de moda, se realiza en muchos talleres y así no se deprecia. Incluso proteges la pintura y eso que te llevas. Seguramente te saldrá más económico y puedes dejarla a tu gusto al 100%.
No es tan caro como pintar y siempre es reversible. En su momento lo pregunté para mi antigua Bandit-S y creo recordar que me pedían en torno a 600-800€
Estoy a punto de comprar una Yamaha Tracer 700, lo único que me mata es el color.
A modo orientativo, ¿cuanto creeis que puede costarme pintar la moto?
Pregúntale al shur @Colormotos , tiene buenos precios y la calidad de sus trabajos es de 10, también puedes ver sus trabajos en su Instagram con el mismo nombre
Pregúntale al shur @Colormotos , tiene buenos precios y la calidad de sus trabajos es de 10, también puedes ver sus trabajos en su Instagram con el mismo nombre
Muchas gracias señor.
Si eres el chico que me ha preguntado por IG cuánto saldría vinilar, yo no vinilo, puedes ir a cualquier rotulista de la zona y que te lo mire. Si prefieres pintarlo, entonces sí te puedo orientar en el precio.