gracias
sobre este tema se me pasó antes, la realidad es que es relativo, una cosa es que sea un coche tunero, y otra que sea una cosa fina y de mantenimiento minucioso y poco uso, que cualquiera q vea el coche en detalle, verá que está perfectamente cuidado y no ha tenido abusos, pq estas cosas las he hecho poco a poco y por entretenimiento...
ya hay quién me decía que pusiera/consiguiera las piezas originales y vendiera el coche todo original, y vendiera las piezas aparte pq la gente no lo valora, y bien cierto que es por lo que he ido experimentando y cuando he ofrecido algunos extras al trato, la gente sólo quiere barato, lo q sea...
No creo que compense ni en molestarme en deshacer las cosas, porque está fino, comportamiento perfecto, tacto OEM en todo, no son preparaciones que tienen altibajos o exceso de bajos y luego pierde fuelle, etc.. Ni mete más ruido, ni nada de nada, y tampoco aunque esté perfecto no estamos hablando de un clásico de colección que si el coleccionista quiere el estado original de fábrica blabla...
Resumidamente, quién busque este tipo de coche seriamente, sabrá apreciar el trabajo hecho, que no es un burdo tuneado, y verá en el coche que no ha tenido abusos de ningún tipo y está mejor conservado y durará sin problemas más que la mayoría de coches con menos años pero más km.
nada, sólo 100mil km más en un TSI con cadena de distribución y respectivos tensores (buscad pq han vuelto muchos motores VW a correa o que problemas con cadenas de diversas versiones del EA888) y 7 mil eurillos más.. que son unos cuantos miles de euros menos que los que venden S3 8V en condiciones.. como dijo el otro shur, hablemos de 30k
también te podría poner más caros que el mío con más km y menos opciones, o del mismo precio que le multiplican los km, o más baratos en estado lamentable, etc, pero quiero que en este hilo se centre en mi coche...
Se supone que estas cosas son para preguntar sobre el coche que se vende, no para otras cosas...
Muchas gracias, más o menos lo que yo entiendo, que el precio no es bajo con lo que ello conlleva en especial cuando no estamos en bonanza, pero no lo veo para nada injusto, para como es su estado de conservación real y lo que lleva, sino bastante bueno, pero la gente generalmente sólo mira el número del precio ni planteándose que harían si quisieran un coche de este tipo y buscaran algo fiable, conservado y en estos precios, para este tipo de coche