Estaba planeando pillar un SUV con tracción 4x4 híbrido, y me tiran las marcas japos / surcoreanas por la fiabilidad.
Me preocupa sobre todo que el coche no me de problemas y me mande cada dos por tres al taller o cuando me mande me saquen un riñón. El coche estaría cuidado y le haría el mantenimiento conforme al manual.
Si el presupuesto para comprar el coche no fuera un problema, cuál me recomendaríais entre estos dos modelos y por qué?
Gracias @kaizen_e12 por el vídeo, no conocía el canal y la verdad es que asusta la reacción del Toyota. Si me pilla algo parecido por la autovía a 120-130 no me lo quiero imaginar. El Tucson parece reaccionar mejor. Dejo el vídeo:
Gracias @kaizen_e12 por el vídeo, no conocía el canal y la verdad es que asusta la reacción del Toyota. Si me pilla algo parecido por la autovía a 120-130 no me lo quiero imaginar. El Tucson parece reaccionar mejor. Dejo el vídeo:
No te puse el Tucson porque han sacado ahora nueva versión. De todas formas ...
Última edición por kaizen_e12 fecha: 14-ene-2021 a las 14:45.
Estoy con la misma duda.... pero los japos siempre tienen un punto más de fiabilidad; en contra sell rav4 es que el diseño interior no es futurista (toyota style)