Muy buenas a todos. Veréis tengo una cbr 600 f del 2006, el otro día la llevé al taller a revisar, entre otras cosas, la suspensión trasera por que la sensación es que cuando cojo un bache solo actúa el muelle y al descomprimirse suena un clack, como si estuviera reventado. Allí me dijeron que le faltaba gas, que lo llevara a hacer. Ya he hablado con un par de sitios especializados en suspensiones y no me recomiendan repararlo (180 euros) porque es un sistema anticuado y ahora, como es normal, hay otros con sistema hidráulico que van mejor pero la broma se va a 500 euros.
He visto otras opciones de la marca YSS, pero no la conozco, que saldría por unos 250 euros.
Si alguien sabe de otra marca de amortiguador compatible con mi moto y que diera buenos resultados agradecería que lo comentara. La moto no entra en circuito por lo que no necesito nada del otro jueves.
YSS es buena marca, no es Öhlins pero tampoco cuesta como los suecos. Pregunta en DMX, seguro que Damián te lo puede dejar en perfecto estado de uso por poco dinero.