Pues comprando en Lidl, el Silvercrest. Menos jaleo si lo tienes que devolver o tirar de garantía.
Más o menos vienen a ser lo mismo, el que le guste a tu mujer.
uno 22 botones de lámina de plástico y pantalla años 80
otro 5 botones físicos+mando giratorio, y pantalla grande (que no se si mostrará info o no, pero la pinta es buena).
Yo es que el primero con ese interfaz ni lo miraría, así que no puedo compararlos. Técnicamente de calidades y tal puede que el Sharp sea mil veces mejor, pero no puedo con esos controles.
El segundo pinta que tiene grill, que es una función que a mi me ha sobrado siempre. El que tengo ahora me lo regalaron y lo tiene y se irá a la basura sin haberla estrenado (bueno, que el horno normal prácticamente lo mismo )
Esto va a gustos claro, yo es que micros cuanto mas sencillos de manejo mejor pero habrá quien prefiera mas funciones.
El mejor que tuve uno con selección de potencia y rueda timer, simplísimo, pero la rueda era digital. La girabas y sumaba tiempo. Como los cutres de toda la vida pero muuuuy preciso e intuitivo eligiendo el tiempo.
Cuando murío nos regalaron ese estandar, que aparte estaba ya descatalogadísimo, pero aquel era genial. No recuerdo la marca pero una de estas normales, nada friki.
El de marca lidl por el grill, y porque es menos feo.
^
* El grill para hacer tostadas, paninis, panpizzas y cosas así con queso fundido va muy bien, en lugar de encender todo el horno. En 3 o 4 minutos están listas.
De durabilidad no creo que haya grandes diferencias y estéticamente los dos me parecen feos aunque el Silvercrest se deja ver algo más.
En otros aparatos Sharp tiene aparatos bastante apañados, completos y con buena estética. Sin embargo, en microondas casi todo lo tienen con esos botones táctiles que no te recomiendo para nada. Son táctiles pero no como la pantalla de un móvil, tienes que hacer una cierta presión para que capte la pulsación y es un puto coñazo porque muchas veces no sabes si has pulsado bien o no y te ves ahí doblando el dedo contra el botón.