Dead Cells, Dragon Age, Xenoblade
Si quieres un exclusivo: Astral Chain o Fire Emblem.
Un indie: Blashphemous
Pues no se, asi por decirte unos cuantosos que me vienen a la mente:
Xenoblade 2
Astral Chain
Hades
Fire Emblem Tree Houses
Bayonetta 2
Ori and the Will of the Wisp
Bioshock the collection
Hollow
Street of rage 4
Monster Hunter Rise (sale en Marzo)
Ghost & Goblins Resurrection (sale en Febrero)
Quizas el astral sea el.menos japonesada. Xenoblade 2 es bastante follawaifus ( no entiendo por qué, xenoblade nunca habia sido follawaifus) y dragon quest 11 es un puñado de topicos qué habras jugado 800 veces. Me explico
Historias Tipo: principes cobardes qué tienes qué ayudar y qué a final son valiente, sirenas qué se enamoran de humanos y qué tienes qué ayudar peleando contra calamares gigantes.
Y Una trama qué consiste en recolectar objetos haciendon ESA clase de misiones. Es un buen juego, si, pero si ya estas aburrido de eso se te va a hacer insufrible.
Fire emblem es divertido pero la parte de la escuela es bastante aburrida y Mata el ritmo de juego. Puedes darle a qué sea automatico. Pero entonces sientes qué te estas saltando Una parte del juego.
Te recomendaria astral chain de Los que te Han recomendado. Pero yo soy el " hater " qué dice qué swich no tiene catalogo. A ver si vienen Los que defienden lo contrario y te dicen a qué jugar.
Entre el xenoblade remake y el dos te rexomiendo el remake. Es mejor en todo y a parte la historia es infinitamente mas adulta, con trasfondos filosoficos qué cuando la terminas te quedas vacio de coiones. Si no te importa dedicarle 100 horas ese es el mejor titulo