Y? Es gratuito descargado desde su propia web. No hace falta piratear nada.
en las empresas no está permito utilizar software sin licencia, aunque parezca curioso no puedes utilizar un abast gratuito, tiene que ser la versión profesional, con Winrar pasa lo mismo, en tu casa puedes usarlo , en la empresa deberías de pagarlo.
Vivir de las rentas. A ver si os creéis que WinRAR tiene una plantilla de desarrolladores manteniendolo a la vanguardia del software de compresión. Todo el mundo lo conoce y con que un 0,1% lo compre puede reportar beneficios.
Son 30 dias de free trial, luego hay que pagarlo o deja de funcionar
No deja de funcionar, simplemente te sale una ventana encima de la principal y le tienes que pulsar en un botón para que se cierre. Luego ya puedes usarlo con normalidad
pues que el 90% de los usuarios esta acostumbrado y si luego en una empresa (que tiene que pagar para tenerlo) no lo tiene pues cambiale tu el programa a la gente que esta acostumbrada
o por que directamente ni barajan otras opciones, dime sin usar google otras alternativas
Última edición por cinkillo fecha: 13-ene-2021 a las 22:33.
En estos hilos se ve la incultura de la gente, el modelo de negocio es el mismo que en su momento hizo Windows, gratis todo, me da igual que lo piraten, lo único que quiero d que todo el mundo lo usé, que lo necesite y después, etsk ya sucede, a las empresas se lo cobro y como es la mejor opción del mercado y la más conocida el negocio y la clientela lo tengo seguro...