Que la junta de la culata de los 3g sea papel de fumar que se quema sola no es culpa de ningún hubrid assistant , aceite recomendado dices ? El que no te ponen en ninguna Toyota, me imagino que lo sabes , si no ya te estas enterando ahora.
En el 2g cambie la bomba a los 360.000 kms y no vi que la culata se despidieron de mi

.
Las baterías de un 3g son una muerda y mas sabiendo que tpyora ha tenido las de los 2g , pidieron seguir dándoles uso , pero claro los prius 2g no eran rentables para los so , no pasaban por ahí más que para mantenimientos quien no se los sepa hacer.
Como taxi es un modelo problemático

p pero para hacer 15.000 kms anuales no

gran conclusión.
Si me compro un Ferrari y le hago 100 kms anuales podré pasar a decir que es eterno y un mechero

que una junta de culata sea una puta mierda no es cuestión de kms anuales o no , que las baterías digan adiós con la cuarta parte de kms que en un 2g no es culpa de los kms anuales , es cosa de tener un producto redondo a pasar a ofrecer un producto defectuoso.
Si yo compro una ruedas y me duran 80.000kms con un buen agarre , sacan el modelo nuevo y me ofrece solo 10.000 kms de buen agarre al mismo precio , de quien es la culpa de los kms o de la calidad del producto ofrecido

Te recomiendo que te pases por foros del Prius. Se hace largo responder y ahí esta todo más o menos explicado. Es lo bueno de ese coche, que ya se conoce al dedillo.