Pues como le he puesto al shur más arriba, viendo si cuando llega a cierta temperatura, 82 en mi caso (tú deberías encontrar tu termostato a cuanto abre, pero siempre rondan 78-82 o por ahí) fijarse si la temperatura cae unos grados y luego vuelve a ir subiendo.
Me extraña que con 6 meses esté fallando, quizá lleve termostato electrónico, no se si las motos modernas lo llevan, o alguna tecnología así, pero no tiene sentido llevar un motor frío ni un segundo más de lo indispensable...
Es que en mi opinión, 60 grados es muy frío... Cómo no vaya limitada y conduzcas tan extremadamente suave que no la consigas calentar nunca y haga mucho mucho frío... Me extraña la verdad aún así. Para que te hagas una idea, bajando un pequeño puerto, sin dar gas, a unos 12-15 grados ambiente, la mía baja a 76 o 75, que supongo que llegará a cerrar o casi el termostato. Pero claro, bajando una cuesta de unos pocos km sin tocar el gas, nunca circulando en llano! Si cierras el termostato solo se enfría por el aire que le da al propio motor, los radiadores no trabajan. Ya mucho más no puede enfriar!
Aquí uno pregunta, pero nadie contesta. El habla de 180 Fahrenheit que son 82 grados, que me cuadra mucho. Pero nadie le contesta así que no confirma nada:
https://www.kawasakiz650.com/threads...p-values.7655/
Yo preguntaría en la Kawasaki. Aunque no te harán ni puto caso, como suelen hacer en los SO...
Hoy la he podido probar mas a fondo en carretera y este es el resultado: