Recuero una cazadora roja Lois que me compré con todo el amor de mi corazón, (y ahorros variados))) que tenía el número 23 y 24 de Adrián y de Luis Pérez-Sala...
Qué tiempos nos hizo vivir cuando cuatro gatos veíamos la F1 en este país, y la emoción de ver a un español en esas máquinas, era algo que nos parecía extraterrestre.
Nos dejas Adrián, pero tu legado siempre perdurará.
Nunca te olvidaremos “jefe” y Campos Racing seguirá más unido que nunca para seguir llevando tu nombre a lo más alto.
.
.
#DEPAdriánCampos #BeCamposBeRacing
Nos dejas Adrián, pero tu legado siempre perdurará.
Nunca te olvidaremos “jefe” y Campos Racing seguirá más unido que nunca para seguir llevando tu nombre a lo más alto.
.
.
#DEPAdriánCampos #BeCamposBeRacing
Descanse en Paz.
Gracias a este hombre, ya que mi padre trabajó en el concesionario Lancia/Ferrari, que hubo en Valencia al final de la avenida del Puerto, en calle Arquitecto Alfaro, pude tener la suerte de montarme en coches como un Ferrari 348, o tener el privilegio de tocar con mis manos un Ferrari F40. Y disfrutar del espectáculo de ver un Lancia Delta HF Integrale nuevo, y soñar en sus bacquets de alcántara con como se movían esa legión de agujas de su salpicadero, u oir sonar los motores de los 911 E y S de los Saenz Merino, que mi padre tuvo la responsabilidad de transformar en coches de carreras, y reparar de plancha, durante muchos años.
O los AX, o los Saxo..., vamos, fomento del automovilismo en todas sus versiones, delegando en el responsable de la parte taller, Sr.Antonio Lozano, de Lozano MotorSport, la gestión del taller y de la mecánica de competición. Adrián ya estaba, por suerte, a otro nivel, cosa que nos ayudó a alcanzar la gloria como nunca habíamos soñado, con Alonso.
Sin ir mas lejos, Domingo Ochoa, creador de la marca GTA, salió como mecanico de competición de estas instalaciones que he mencionado.
Quería simplemente agradecer desde aquí a Adrián Campos que, aparte de su aportación a la competición, nos acercase coches que sólo podíamos ver en póster, a poder sentarnos al menos en ellos.
Si ves a mi padre por ahí arriba, Adrían, a ver si lo animas a modificar algún coche para alguna carrera de regularidad o de clásicos deportivos celestiales.
Me quería como a un hijo y yo a él como a un padre. Le voy a echar muchísimo de menos.
Toda mi fuerza desde aquí a la familia, a la familia de Campos Racing, y en especial para Adri, Alejandro y Lucas ❤️... esta victoria va por ti... #Rolex24
DEP “Boss”
Campos Racing
Un historia que empezó hace más de 20 años... Adrián vio algo especial en un joven Antonio Garcia que tras brillar en karting se sumaba al nuevo equipo valenciano: Adrián Campos Motorsport...
El joven piloto español tardó poco en sorprender al mundo del automovilismo y, junto a Marc Gene y Fernando Alonso irrumpió como uno de los mayores y más prometedores talentos que Adrián Campos proyectaba a lo más alto...
Una relación de padre e hijo... Adrián se sentía orgulloso y sacaba pecho de las hazañas de Antonio Garcia quien seguía añadiendo éxitos a su extenso currículo además de mantenerse cercano e involucrado con Campos Racing...
Hoy a manos de tu Corvette, y tal y como auguraba Lucas Campos, le has brindado tu personal homenaje de la mejor forma posible, ésa que “el boss” hubiese deseado... Enhorabuena a nuestro Antonio Garcia: CAMPEÓN DE LAS 24H DAYTONA 2021 !!!!!!