¿Te gustaría viajar a Irán, pero no te atreves a ir en solitario? Vente de viaje a Irán conmigo.
Tal vez algunos me conozcan por otros post que he hecho sobre mis viajes por China, Japón, Irán... De hecho el de Irán tuvo bastante acogida, algunos de vosotros me preguntabais por privado que qué tal era ese país. A raíz de los vídeos que subí a
Youtube del viaje por Irán, una agencia se puso en contacto con nosotros para volver a viajar y os quería explicar en qué consiste y ver si alguien se quiere apuntar. Nos ha salido una oportunidad muy guapa de organizar este viaje a un país genial. La información es la que he puesto directamente en mi blog. Ya me diréis si estáis interesados.
Estamos muy ilusionados por desvelaros por fin este nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando juntamente con la compañía iraní ES.Key2persia. Con más de 20 años de experiencia realizando viajes por Irán, la compañía ES.Key2persia nos va a permitir llevarte a descubrir este maravilloso país. Qué mejor que una agencia local para enseñarnos de primera mano la cultura de Irán. Pero te avisamos que
¡solo van a haber 12 plazas disponibles! ¿Quieres saber más sobre esta aventura? ¡Sigue leyendo!
Fechas de viaje
Hemos escogido la primavera para visitar Irán. El clima que nos espera no es ni muy caluroso ni muy frío. Además, es la estación idónea para visitar los famosos jardines persas que encontraremos en cada una de las ciudades. Las fechas elegidas son del
27 de marzo de 2021 al 5 de abril 2021.
Itinerario
La compañía ES.Key2persia ofrece tours de lo más variados, desde rutas de montaña, viajes al Golfo Pérsico, tours nómadas, etc. Vente de viaje a Irán con nosotros y recorrerás durante 10 días los lugares más bonitos de la Persia clásica.
Pasaremos por muchos lugares diferentes que te dejarán con la boca abierta. Además, nuestro guía hispanohablante de ES.Key2persia nos explicará en todo momento datos sobre la historia y la cultura de cada uno de estos sitios. A continuación te detallamos el plan de ruta:
Día 1: llegada a Shiraz y visita por la ciudad.
Día 2: excursión a Persépolis y Necrópolis y visita por Shiraz.
Día 3: traslado a Abarkuh y visita a Pasargadae en el camino.
Día 4: traslado a Yazd y visita a Zeinoddin, Saryazd y Mehriz en el camino. Visita por Yazd.
Día 5: visita por Yazd.
Día 6: traslado a Isfahán y visita por la ciudad.
Día 7: visita por Isfahán.
Día 8: traslado a Kashan y visita a Natanz y Abyaneh en el camino.
Día 9: traslado a Teherán y visita al desierto de Maranjab en el camino.
Día 10: visita por Teherán y por la noche traslado al aeropuerto.
Uno de los aspectos que pesará más en tu decisión de participar o no en esta gran aventura es el precio del viaje a Irán. Como ya hemos dicho muchas veces en nuestros vídeos del viaje que realizamos en 2020, Irán es un país precioso y muy asequible.
El
precio total por persona de este viaje en grupo por la Persia clásica es de
1090€.
Este
precio incluye los siguientes servicios:
Tramitación del visado para entrar en el país. En unos 3 días laborales la agencia ES.Key2persia os lo gestionará.
Visado de salud al llegar al país. Esto consiste en un pequeño chequeo médico que nos harán al llegar.
Transporte privado para nuestro grupo.
Entrada a los sitios de interés que visitemos.
Guía hispanoablante.
Desayunos y comidas.
Alojamiento en habitaciones dobles. Las personas que vengan solas y no quieran compartir habitación, tendrán que pagar un suplemento del 20% para disponer de una habitación privada.
El
precio NO INCLUYE:
Vuelos de ida y vuelta.
Cenas.
Test PCR 72 h antes de llegar a Irán.
Test PCR para volver a tu país, aunque sí que nos acompañarán a un centro médico para que te la puedas hacer. (De momento no lo piden para volver a España desde Irán)
Requisitos para entrar en Irán
Antes de viajar a cualquier país es muy importante que te informes de los requisitos que se piden para entrar. En el caso de Irán, ya lo explicamos en el post
“10 cosas que saber antes de viajar a Irán”.
Pasaporte en regla con al menos
6 meses de vigencia.
Seguro de viaje apto para Irán con la póliza traducida al inglés. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros y es el que te recomendamos.
Test
PCR negativo 72 h antes de llegar a Irán.
Turistas con pasaporte estadounidense: tener un guía durante el viaje y viajar en un tour. (Si vienes con nosotros de viaje estos dos requisitos ya los cumples).
Si queréis puedo adjuntar vídeos y también redes sociales, otros post relacionados con esto.
¿Nos vamos de viaje juntos?