Sin ser yo el autor del post, las normas dicen esto :
4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original.
5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas.
No se yo si, luces, lluvia.... están dentro de las normas., aunque al ser tema libre quizás se permita.
Muchas gracias por estar pendiente Luipy!
Gracias por avisar @
Snake SRT97. Me estrujare el coco pensando que foto hacer.
De nada compañero, faltaría más! Dale al coco que siempre surge alguna que otra idea
Hola, yo participo en esta edición especial con una fotografía de mi última adquisición: el Suzuki Jimny 1/18 de LCD.

Qué buena adquisición JJ! Ese modelo me encanta, es precioso. Se ve muy bonito y con buena presencia paseando por esas tierras
Mi aporte para esta edición
Porsche 997 liberty walk de gtspirit
Muy difícil la elección de alguna foto de las que tengo y sin tiempo para hacer alguna otra más. Espero que os guste

Qué alegría verte de nuevo por aquí Raúl! Y con un bonito 911 997 Liberty Walk. Gracias por tu aporte
Venga ya que es temática libre me animo con la foto del F1 GTR!! Tengo que decir que las luces están puestas con edición en PS.. Si los demás lo aceptan participo con ella y si no, aquí queda para amenizar el hilo.
Bienvenido compañero!! Cuanto tiempo sin verte!!