Se ve entero y bien conservado porque yo mismo puse tapabujes de la BMW nuevos, la rejilla-torpedo donde cae el agua del parabrisas, riñones, le he cambiado muchas cosas, incluido el hidráulico del capó, los amortiguadores del maletero... De la mayoría de las cosas tengo facturas y de otras pocas se ve a simple vista.
El coche en 2011 estaba para mandarlo al desguace y no es broma. Si yo me hice con él en su día, es porque vi pocas unidades como esta, el motor ya iba muy bien y no me lo compré con la intención de venderlo. Así como fueron pasando los años sin averías pues fui metiéndole dinero sin necesidad real más allá de averiarse el radiador que empezó a perder (le depuse radiador nuevo con su nuevo vaso de expansión, bomba, manguitos, etc), un buje trasero, el catalizador (lo puse nuevo, nada de ñapas de soldarle uno de segunda mano) y una pinza delantera que rozaba y calentaba el disco. Hasta el Golf IV me dejó tirado pero este me ha salido muy bueno dada su antigüedad.
Hay muchos por 3500-6000€ al parecer. El precio estará en la media o por debajo de la media eso lo tengo claro y espero que el comprador valore eso, cosa que hoy día no se valora. De momento ni me he planteado pedir absurdos como 4500€ para arriba porque además sería difícil vender el coche.
Un coche de 30 años es una caja de sorpresas. Un mes te falla el centralizado, al otro el ordenador de abordo, el otro un silentblock, el otro un manguito, al otro una bombilla,... La gente tiene que saber lo que compra.
Depende de lo que veáis por caro. Uno puede considerar caro ver que hay 320i E36 por 3500€ en aparente buen estado y yo presentando 4000€ en facturas bastante recientes que se vea caro el 325i...
Hay varios tipos de personas, siendo los que prefieren gastarse 5000€ en un coche aparentemente bien conservado sin tener ni idea de los €€€€ que le hayan metido para aparentar que está bien, los que se venden por 2000€ y no están tan mal aunque se vean hechos un Cristo...
Ni lo he anunciado en otros lugares porque imagino que aquí habrá algo más de gente más seria. Ya si veo que no hay muchos shures interesados por la ubicación, ya pasaré a anunciarlo en páginas de segunda mano.