Por lo que he visto, todos los arrancadores de NOCO llevan una salida USB de 2,1A, para cargar móviles, cascos, etc. Éstas son la salida (y la entrada, para cargarlo) USB del GB40:
(en principio, lo único que preferiría que fuera diferente sería que el fabricante hubiera colocado como entrada una USB-C en vez de la puñetera Micro-USB, pero vamos, me parece una cosa menor)
Lo que no tienen los modelos GB20/40/50 (y es una de las razones por las que me decidí por el GB70 en vez de por el GB40 o el GB50) es, además de la
salida USB, tiene una
salida de 12V (para un inflador de neumáticos, una nevera portátic, etc.), y una
entrada de 12V, que permite cargar el arrancador con una toma de mechero o con un cargador independiente, bastante más rápidos que hacer la carga a través de la
entrada USB.
Éstas son las salidas/entradas del GB70:
Respecto a la capacidad de arrancar motores en función de su cilindrada, creo que leí en algún sitio que las especificaciones del fabricante eran un tanto "optimistas". Así que, aunque en principio el GB40 o el GB50 me deberían servir, he optado por sobredimensionar los requerimientos y "tirar para arriba" comprando el GB70, que sobre el papel dobla la capacidad de arranque en cuanto a cilindrada del motor se refiere.
Son aparatos caros, sí, pero esos 100 o 150€ de más dejan de tener importancia si eso hace que el cacharro dure más años y te saque de apuros sí o sí, independientemente de si ha pasado el tiempo y has cambiado de coche a uno más "gordo" (y me habría planteado el GB150 si no fuera porque los "duendes" de la página subieron el precio más de 50€ desde la primera vez que miré a la siguiente, pocas horas después, y estas "magias" de inflar repentinamente el precio de algo por lo que muestras interés no las llevo bien

).