Lo cierto es que cuando me comentaron la opción de meter otro motor fue por el miedo que tenía yo de que el coche se quedase a medias, ya que tiene el bloque rajado y le falta la caja. Pero sin embargo he visto que hay varios motores a la venta en Francia, así que ya no tengo ese miedo...
Por otro lado, hoy he seguido con el diagnóstico y he llegado a un punto que no se que hacer. He visto que lo que hace la función de maletero, también está agujereado por óxido. Vaya, que hay que hacer los bajos enteros. Por otro lado veo que la carrocería se fija al chasis por 8 tornillos. Pues bien, los dos delanteros y los dos traseros hacen su función, pero los 4 centrales, la pletina que va a los bajos está podrida. A simple vista no parece complicado hacer unos nuevos con chapa y soldar. Mi dilema está en desmontar la carrocería del chasis con sus ejes o no... Se me complica un poco porque me va a ocupar el doble el coche, tendria que apañarme una plataforma con ruedas para poder desplazar la carrocería y no ando sobrado de espacio. Pero por otro lado, te permite trabajar ejes a la vez que carrocería, por lo que me parece que avanzaré más rápido... En fin... Lo consultaré con la almohada...
Mi consejo como poseedor de un coche clásico con chasis y carrocería separados, es que reconstruyas el coche sobre una base sólida, separando.ambas partes y luego casarlas de nuevo, reparadas cada una por su lado, como.en.la boda en la cadena de montaje, en su día.