Ni idea es una pieza que yo personalmente no he cambiado , pero entiendo que la parte de encendido la han revisado , el coche no esta en un taller pequeño , esta en un taller que gran parte de su carga del trabajo es diagnosticar coches de otros talleres, son 7 mecánicos y alguno de ellos profesores. Partiendo que solo por diagnosticar el coche son 190 euros , cualquier cosa que les diga ya lo han tenido en cuenta(como lo del servofreno).
He quedado con ellos que me avisaran , y que antes de pedir algo caro me lo hacen saber.
Yo ya estoy ojeando el mercado, aunque unidades XJ del 97 al 01 hay muy pocas y no precisamente baratas, como la reparación sea algo medianamente caro , lo doy de baja acepto la derrota y se viene otro porque le estoy pillando hasta asco al coche.
Mucho ánimo, por lo que parece lo has puesto en buenas manos, incluso siendo un motor de gasolina sencillito sigue siendo una máquina de ingeniería compleja, es normal este tipo de dificultades, y pronto vas a poder meterle 2 acelerones y con la sonrisita que se te va a poner, se te olvidan las penas!!