estás comparando un huevo con una castaña, si me dijeras el vitara 1.6 -16 aun pero un hdi con un feroza, no se parecen demasiado
digo feroza porque el freeclimber no es más que eso pero maqueado (y bonito, no digo que no)
el problema de las piezas son las de carrocería, quitando los faros, que te sirven los de un golf y alguna cosa más, a poco que tengas que cambiar un aletín, un piloto, o cualquier otra cosa específica vas a acabar amargado.
el motor es un triste 1.6 de bmw, hay quien lo cambia por el 1.8i que le da algo más de chicha, pero no sé yo si la transfer o la caja de cambios están preparadas para tal aumento de potencia
como TT pues es un feroza, en la línea de los vitara, rav4, y otros semiTT que se crearon en su día, son capaces en el campo, su reductora le da puntos a favor, pero el tema de las piezas es delicado.
Conozco más de uno que se lo han sacado amargados por no encontrar piezas y las que encuentran, a precio de oro.
mírate un montero io, ese, además tiene la superselect, que es un punto a favor por los bloqueos.