Con el Máster de Profesorado (el CAP que dices) podrás dar clases en institutos, ya sean públicos, concertados o privados. Ahora bien, ten en cuenta que para la pública tendras que meterte en oposiciones tras el Máster, y en la privada/concertada tendrás que hacer entrevista de trabajo (y no sin sus peculiaridades).
Tu titulación de Arquitecto Técnico creo que se equipara a la mía de Caminos a la hora de dar asignaturas (alguna que otra menos, sí), pero creo recordar que, al menos en mi Comunidad Autónoma, asignaturas como Tecnología o Matemáticas sí podrían estar cubiertas por gente de nuestras titulaciones. Mira los puestos de profesorado de tu CCAA para así poder corroborar esto.
Yo me lo he planteado, pero a día de hoy me parece una pérdida de tiempo (mucha demanda de plazas de Máster/CAP, y muchos candidatos para pocas plazas en el sistema educativo).
Hombre...pocas plazas??? Todos los años se agotan las bolsas de empleo. Obviamente no es fácil, pero si es verdad que hay mucho movimiento. Lo que peor llevo yo es lo del tema de sacarme el B1 de ingles ya que soy nulo para los idiomas.