bueno
llegados a cierto punto, y os lo digo por experiencia.....en estos coches ya no miro mucho los km..
que un coche tenga 2000 km y 45 años.....no es sinonimo que este bien, al reves...muchas veces es mejor que tenga 150 mil... i este funcionando, que no uno que lleve parado 25 años, y tenga poquisimos kilometros...he arreglado un coche de cada, con las dos caracteristicas...y me ha dado mucha mas satisfaccion los coches del uso...que no los coches con poco km i parados de mucho tiempo
porque no nos engañemos....pocos km y muchos años, normalmente, salvo en raras excepciones.....es uso muy esporadico, o que llevan años parados...
yo te puedo dar mi experiencia.... tengo un renault 5 y una renault 4f6....que a pesar que no son el mismo coche que el que dices....es un poco lo que te comentan arriba y ya te he dicho antes, el renault 7 es "mas coche", mas comodo, corre mas..etc..etc..., pero esque un renault 4...es mitico!!!
se hicieron muchas mas unidades, se hizo durante un monton de años, hablo de memoria..pero puede ser que se hiciera durante 30 años o mas???...
en cuanto al uso, el r4 no corre mucho, pero tampoco creais que se lleva tanta diferencia con un r7, practicamente el motor es igual, si, el r7 es mas aerodinamico y tiene algunos caballos mas......pero os puedo asegurado que un r4 bien a punto, anda bastante bien, dentro de sus limitaciones....
en carretera secundaria, los dos van muy bien, i si la finalidad es correr...pues habria que pensar en otro coche, porque ambos dos....que quereis que os diga..jajajajaj
mi voto va para el renault 4, el renault 7 por mucho que digais que es exclusivo..que lo es....que hay pocos, que es cierto y tal......para mi es mucho mas mitico un renault 4, todo el mundo lo reconozce, a todo el mundo le saca una sonrisa...el cambio en el salpicadero entre otras...no se....para mi no hay color!
un saludo
Ha habido un fallo, hablando con un amigo que conoce mucho mejor el coche y formó parte de su puesta a punto, le falta un 1 delante.🤣🤣🤣
Por ese precio, me quedo con los dos con los ojos cerrados
Sí quieres uno, yo te diría que te quedaras el R7 y me llamaras para ir a por el R4 para que no se lo lleve ninguno de los desconsiderados que pululan por este foro y que no lo van a cuidar como yo (

)
Ya en serio, yo me quedaba el R4. Por muchas de las razones que te han dado los compañeros y porque creo que es un coche tan mítico, con tanta personalidad y que aporta tanto al propietario, que no tiene comparación.
No he tenido R7, pero sí he disfrutado mucho de de un amigo (con una matricula muy chula, 6969-J) y en casa tuvimos un R4 desde el año 78 hasta el año 82. Mi padre le sacó el hígado a base de bien, con viajes de 600 km a veces pie a tabla y con una radio Sanyo Blanca de Onda media en el cuenta kilómetros sujeta con velcro.
Ambos te van a dar satisfacciones. Con ninguno vas a correr. Con ninguno vas a ir de tramo (para eso, hay miles de juguetes Buenos Bonitos y no muy caros). Ninguno va a ser un mechero. Ninguno te va a dar la guerra que da un coche moderno....
Cuando estoy en Algeciras y veo la R4 Challenge me cae la baba. Llevo viéndola más de 6 años pasar por delante de casa de camino al Ferry y no hay año que no me diga: este año me apunto, y me patrocino a mí mismo.
Nunca he visto una R7 Challenge. Ni me ha emocionado el R7. Para mi siempre ha sido un R5 "con culo", pero el 4 Latas tiene una personalidad que barre al R7
Ya sabes, sí no quieres adoptar el R4, avísame que voy a Ceuta nadando a por él
Una de las cosas que más ilusion me haría es hacer el r4 challenge o la spanis classic raid con @