Buenas shurs. Después de haber salido totalmente decepcionado de Ilerna (no aprendí nada, videollamada de 40min a la semana y un PDF, siendo el examen X día) estoy pensandome si hacerme un bootcamp o un curso de edX e intentar matricula para DAW en Septiembre.
Tema bootcamp: Estuve viendolo en Diciembre-Enero pero me parecieron todos muy caros, el otro día me llamaron de
4Geeks Academy diciendo que tenían una beca del 50% para desempleados por lo que el curso se me quedaria en 3000€ pudiendolo pagar en 24h meses por 120 y pico euros al mes. No he encontrado mucha información de este bootcamp lleva poco por España.
Tema edX + DAW. En verano de 2020 dejé mi trabajo en e-commerce con la fé de entrar en un ciclo superior (el año anterior terminé un grado medio de SMR, teniendo un 9 de nota media) pero tanto en la primera convocatoria de Junio, como en las siguientes de Septiembre no tuve plaza en
NINGÚN centro de mi provincia, quedandome sexto en lista de espera en el que menos, por lo que me metí en
Ilerna a hacer DAW a distancia y pagué 500€. Literalmente
basura, se metía un profesor con 300 alumnos a leer un powerpoint en 40minutos clavados y te soltaban un PDF con 4 ejercicios cagaos tipo test para hacer un examen X día.
Estuve viendo por internet, leyendo sobre otros bootcamps y en un hilo aquí en forocoches algo antiguo, un shur comentó sobre los cursos de edX y los estuve viendo, hay algunos muy interesantes como por ejemplo este de
Harvard (
https://www.edx.org/es/professional-...eb-programming) que es gratuito y si pagas te dan
certificado. (t¿iene validez a la hora de buscar empleo?)
Mi pensamiento es hacer este curso entre ahora y Septiembre, y probar suerte a ver si este año tengo plaza en algún centro para cursar DAW.
El problema es que la segunda opción es la más larga debido a que son dos años y pico entre que me llega Septiembre y la duracción de DAW. Me gustaria trabajar lo antes posible o al menos tener algún trabajo para compaginar mientras curso DAW

¿Qué me recomendais?
Como dato, ahora en verano cumplo
22 años.