A mí me pasó en un puerto de montaña arriba del todo, los que sean de Cataluña es en El Turo de L'home.
Cuando llegue deje el casco en el manillar y le di sin querer al cortacorriente, estuve un rato haciendo fotos y dejando que la moto se enfriará.
Al subí la moto no arrancaba y mi cara de que allí una grúa no llega era un poema. Me envalentone y me tiré con la moto en punto muerto y de paso a ver si arrancaba, pero nada. El primer tramo unos pocos de kilómetros cuesta abajo y luego unos dos kilómetros de pendiente no muy pronunciada.
Empecé a empujar la moto como un campeón con la suerte que está era una 125 y no pesaba mucho (con la 750 de ahora alucinaria)
Cuando llevaba un kilómetro echo mierda empujando la moto me quedo mirando el manillar y recuerdo que el mismo día que compre la moto la apague del cortacorriente y me volví loco luego porque no arrancaba.
Me pare, le di al botón y tachannnnn la moto arranca
La cara de gilipollas que se me quedó fue de pelicula, desde ese día le puse un trozo de cinta aislante para bloquear el botón.
De la primera y pata de cabra también me pasó
Yo iba con la moto por ciudad y pillé una curva con un bache, sin querer le di al corta corrientes y la moto se apagó, yo ralladisimo sin entender nada paré donde buenamente pude y empece a desmontar media moto

a los 30 minutos me dio por darle al corta y arrancó la moto, imagina mi cara de subnormal con media R desmontada

Joooooooder jajajjajja