No se si realmente en calidad puramente hablando de los componentes de hardware de la consola Xbox es mucho mejor que PS5, yo creo que deben estar a la par. Para mi el diseño de Xbox es mucho mas bonito y elegante que el de PS y es verdad que la PS, aparte de ser enorme, tiene un aspecto mucho mas de plástico barato, ademas de que el diseño no me acaba de convencer. Cierto que el packing de Xbox es muy bonito, pero para mi no es un aspecto que me decante a comprar una u otra.
A pesar de estar de acuerdo contigo en estos aspectos, mi intención es pillar una PS5. Juego regularmente pero tengo muy poco tiempo para jugar y si hecho la vista atrás este año he jugado a Death Stranding, Jedi Fallen Order, Final Fantasy VII remake, The last of us 2, Uncharted 4 y Cyberpunk (aparte de el Warzone online con los amigos), la mayoría exclusivos. Por eso me llama mas la atención la PS5: espero los exclusivos de Sony, aún que la Xbox sea mas potente y me parece también una gran consola.
Hombre, si tienes PS es evidente que jugarás a multis y exclusivos de Sony, no le veo mucho sentido a ese argumento. Si tuvieses Xbox pues habrias jugado a Forza Horizon 4, Ori, Gears5, etc