Copio la idea del forero @Sukimimus31 en el subforo de coches (y en otros sitios... ), para hacer aquí algo similar pero con motos, con el objetivo de estar entretenidos en estos tiempos de no poder salir a rodar mucho en moto, sea por el mal tiempo o por las limitaciones de movilidad a las que estamos sometidos en muchos sitios.
Bueno, pues estos hilos van a consistir en los típicos hilos de pajas mentales de motos que tendrías. Supongamos que puedes tener un garaje con tres motos, solo tres, de la marca o de la temática que se proponga en cada hilo. Podéis hacer cuantas propuestas queráis: lógicas o de puro sueño, de un solo tipo de moto o variadas... Pero solo con tres motos de cada vez. Bueno, la idea es esa, pero supongo que muchos no leerán esto, y pondrán las motos que les salga del nabo...
Este primer hilo va dedicado a Honda, así que venga, animaos, elegid tres motos Honda que tendríais en vuestro garaje, de cualquier tipo, de cualquier época, ilustrad con fotos a poder ser, explicad vuestros motivos si quereis, y a ver qué sale...
Empiezo yo con un primer trío de motos de los últimos tiempos:
1) VFR1200F: como defensor del segmento Sport-Turismo, no puede faltar una moto así. Potente y rápida pero sin ser tan radical como un R. Fue una opción que tuve muy presente cuando compré mi actual moto, pero nueva era cara, y de segunda zarpa apenas había oferta. Lástima que ya no la vendan y que no tenga continuidad...
2) GL1800 Gold Wing Tour: para viajar a lo grande, sin estrecheces, con comodidad, con capacidad de carga y con ese maravilloso boxer de 6 cilindros.
3) X-Adv 750: para ir al curre y desplazamientos del día a día.
Bueno tengo la Honda Integra 750 que comparativamente es la Xadv porque comparte el mismo motor aunque no la misma estructura y en lo que no estoy nunca de acuerdo es que sea una moto para el dia a dia,para usar urbana y poco mas,es una moto de lo mas divertida para hacerle muchismos kms e ir sobrado para lo que pretendas y mas hoy en dia,incluyendo el bajisimo consumo de ambos modelos y añadiendo la NC 750 a estas dos anteriores.
Vamos que lo de urbana sera para quien pretenda otras motos yo precisamente lo que me nos hago es urbano ni un 5% de su uso y rutas largas a cientos.
Si tienes esto no es precisamente para hacer urbanos
Pongo las 3 de un shurcolega sin cuenta pero que ha tenido 3 motos del ala dorada.
Una Africa twin por si le toca alguna ruta un poco mas offroad
La CB para moto guapa y moverse día a día con estilo. Y la Golwing para viajar cómodo en pareja sin importar los kilómetros.
Última edición por AbadedeCosmo fecha: 21-feb-2021 a las 19:58.