segun la grafica de aire aspirado target y real, hasta cierto momento no entra aire a traves del maf. pero la grafica de la presion te dice que el turbo sopla lo que se espera.. que pasa ahi? que brujeria es esa? a la admision entra aire de dos sitios, limpio a traves del filtro, maf y turbo, y sucio a traves de la egr.
el turbo va a chupar por donde menos resistencia haya. si hay una entrada, un tubo suelto, chupara por ahi antes que por el filtro.
si la egr esta abierta, entraran gases del escape a traves de ella que en otras condiciones entrarian a traves del maf.
la centralita se apoya en todos los parametros, si ve cosas raras se pone en modo proteccion.
compara todos los target contra sus measured. utiliza tambien los procedimientos de diagnostico, a ver si la egr hace ruido.
si la egr estuviera cerrada, tendrias un aire target muy inferior al real (no tiene la aportacion de la egr y chupa todo por el maf). esto causaria el problema que tienes, yo lo he sufrido, pero la grafica del turbo soplando lo que se espera de el me lo tira abajo. tambien indicaria que el map esta limpio (supongo que lo habras limpiado tubo abajo, presion, y no solo la parte que se ve, temperatura)
si tienes aire y el coche no anda... gasoil. hay presion suficiente?
el multiecuscan es mucho mas comodo para estas cosas, mas graficas simultaneas. te sirve el mismo aparato que usas ahora, aunque puede ser algo puñetero via bluetooth.
Ya ves que está puñetero el cabron...
Desconecta el MAP y prueba a salir a fondo en primera y segunda, debería ir totalmente muerto en modo emergencia más incluso que ahora, si no notas diferencia ojo con el MAP.
No te fies de la geometría y sobretodo del circuito de reserva/n75/manguitos. Ese turbo y sistema de vacío no suele dar problemas, pero es una de las causas.
Igualmente por descartar puedes hacer un par de cosas:
- dejarlo a escape libre desde el precatalizador a la salida del turbo o quitando directamente el precat, si tira perfectamente en 1ª o 2ª igual es del escape (suponiendo no lleva el filtro de partículas Euro4 y no lleva sonda)
- puentear el intercooler por si esta taponado o el tramo intercooler-admisión
Lo suyo es log con el programa que te dije y logueas cada 0,5 o 1seg geometría del turbo, gasoil etc.
Lo del escape libre me lo han planteado para descartar una obstrucción en el precatalizador. Si es el precatalizador la putada es que no puedo dejar la salida del turbo directamente suelta.