Pues eso shurhermanos moteros, estoy mirando a mi compañera de viaje y estoy muy indeciso por una de estas 3. He de decir que estoy entre estas debido a que solo tengo el A2 y me encanta las custom, viendo el mercado tampoco es que todas las marcas tenga custom de todo tipo y mas para el A2.
Pues eso shurhermanos moteros, estoy mirando a mi compañera de viaje y estoy muy indeciso por una de estas 3. He de decir que estoy entre estas debido a que solo tengo el A2 y me encanta las custom, viendo el mercado tampoco es que todas las marcas tenga custom de todo tipo y mas para el A2.
A mi al principio me gustaba más la rebel pero vi la vulcan s en persona y me impresionó bastante, de hecho la tengo pensado pillar en cuanto ahorre un poco
Yo tengo la 883 y estoy encantado, eso si olvídate de nueva, ya no las venden por la euro 5, no se si quedará alguna en stock que si podrían venderlas... lo que deberías es probarlas. Eso si la Harley la podrías vender sin casi perder pasta
Pregunta entre 3 motos y la mayoría os vais por los cerros de Úbeda.
De ahí, la custom más auténtica es la HD. Las otras son motos modernas, de calle, vestidas de custom. Son mundos distintos, sin pretender que una cosa sea mejor que la otra. La HD es un hierro, de nuevo, sin que esto sea ni un piropo ni una desventaja. Son lo que son.
Vulcan S, hasta que vayas conociendo más cómo se mueve cada tipo de moto... la vulcan "da el pego" estéticamente (en persona es una moto preciosa, mil veces más que en fotos, no me cansaré de decirlo), pero lleva motor, suspensiones, frenos, de naked media. Es una moto que te va a servir para ir al curro a diario, para ir de viaje, para ir de rutilla...hasta que vayas conociendo más el mundo motero y decidiendo hacia donde quieres tirar...
Yo soy usuario de 883 shur. Tienes la hd forty eight también. He probado las dos, en mi caso que suelo ir a una velocidad tranquila la 883 no se me queda corta, hay gente que dice que si... pero vamos, el correr no son lo suyo. Luego la Honda rebel he podido probarla y buena moto, aunque tienes también la 1100 que creo que ha salido hace poquito.
En cuanto a las HD de primera mano son prohibitivas y en segunda mano tienes precios bastante inflados, aunque si buscas bien encuentras a precios razonables, es meterle tiempo y paciencia. Yo la intentaría coger lo mas de serie posible o con poquitos extras para que no te sableen y la vayas poniendo a tu gusto luego. Luego debido a la euro 5 van a desaparecer ya del mercado de primera mano también.
En orden:
-Iron 883. Yo tengo una Forty 1200 y mas allá de la garra no creo que haya muchas diferencias, me encantan.
-Vulcan S. Personalmente no me gusta en lo estético, pero mi padre tiene una y es una moto que va de puta madre en todo, lo único malo es su capacidad de giro en parado, nefasto.
-Rebel 500. La probé una mañana y aunque estéticamente me atrae bastante, cuando la probé no me gustó nada de ella, ni lo enana que es, ni el motor, ni su funcionamiento.
Última edición por Reblyx fecha: 22-feb-2021 a las 11:47.