Estoy valorando cambiar de coche, entre este año y el proximo seguramente. Mi duda es que motor comprar.
Yo siempre lo he tenido en Diesel, pero los gobiernos parece que quieren legislar para acabar con ellos. Por otro lado tendriamos los gasolina, algo mas caro el litro y con consumos mayores. Por el lado Eco estan los hibridos y enchufables, creo que aqui el precio ya se dispara un poco. Y por ultimo los electricos 100%. El handicap seria el precio y la falta de estaciones de carga.
Mi interes seria el electrico primero para reducir efecto contaminante. Despues hibrido enchufable y hibrido normal. Y por ultimo diesel y gasolina.
No estoy muy puesto en que es mejor, en que se recomienda a 10 años vista, igual tiro por un motor que en 5 años emoiezan a poner trabas o igual me precipito en un motor que aun no esta 100% implantado en el pais y luego encuentro carencias.
Que me recomendiariais para tener el minimo consumo, la menor contaminacion y que no sea especialmente caro para un coche que me tendria que durar un minimo de 10 años?
Voy a pasar de un hibrido a un gasolina no te digo mas.