¡Muy buenas shuresss!
Bueno pues el tema es que en 2013 me pillé mi segunda moto, mi primera ya algo más grande, una Yamaha MT03. Monocilíndrica, 660cc, sin ABS, doble disco delantero... la verdad que una moto peculiar (por el tema del motor) pero que estéticamente me la ponía durísima (y me la sigue poniendo).
Pasan los años y yo sigo montando la misma moto. Nunca he llegado a hacer un viaje largo con ella, pero si que le he dado cera haciendo rutillas. También han pasado otras motos por mis manos, que utilizaba para ir al curro y demás.
El tema es que 2 años atrás, le cogí miedo a montar. La verdad es que no hay ningún motivo aparente... Nunca he tenido ningún accidente tocho. Si he tocado suelo, pero nada más que un par de rozaduras y cosas económicas (espejos, intermitentes y tal).
El tema es que casi de la noche a la mañana, empecé a dejar de montar y lo que al principio fué respeto... luego se convirtió en miedo.
Dentro de ciudad no había problema, pero ojito cuando cogía curvas en carreteras/autopistas... se me ponían los huevos de corbata. Y en situaciones donde tumbaba la moto bastante, ahora tenia que ir mucho más despacio y sin "arriesgar".
[info] Gente de mi entorno habla de que puede ser algo del subsconsciente a raiz de tener un hijo... pero la verdad que no lo creo, porque el mismo dia del parto, fuí al hospi en la moto
[+info] he estado a puntito de venderla en 2 ocasiones, pero me echaba para atrás el echarla de menos

[++info] Actualmente tengo 29 años
El caso es que quería superar este miedo y volver a sentir esa sensación que solamente tienes cuando vas encima de una moto, en vez de cagarme en los pantalones cuando tengo que ir a hacer algún recado.
Un amigo me ha dicho que estaría guay que montara la GoPro en el casco, y que vaya relatando lo que voy sintiendo y sobretodo tener una especie de biblioteca de mi progreso. Al principio no me convencía mucho la idea, pero tras darle un par de vueltas... creo que puede ser interesante ¿Cómo lo veis? ^^.
PD. Adjunto unas fotos de la susodicha
[[Para los vagos]]
De la noche a la mañana cogí miedo a la moto y estoy pensando en grabar videos para ver mi progreso y así forzarme a mejorar. Fotos de la bicha y fin.