Hola Shur, son dos motos bastante diferentes, la BMW es casi 1000€ mas cara, pero la verdad que BMW ha echado el resto y ha sacado un producto con muy buen precio, muy bien equipado.
Yo te recomendaría la BMW si la quieres para el A2. Simplemente porque es el motor bicilindrico, y limitado va a ir mejor que el de la Honda. Sin menospreciar lo más mínimo al motor de la Honda, que es una pasada también.
Si a eso sumamos lo que ha dicho el Shur anterior, y que la BMW tiene algo menor consumo(homologa 0'8litros menos a los 100 la BMW que la Honda), pues en tu situación si encuentras buena oferta, o no te importa la diferencia de precio, yo miraría con mejores ojos la BMW.
El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes las dos,incluso alguna mas, (aunque de primeras te gusten menos, pero luego igual te subes y te encanta una moto que no esperabas) como la Triumph speed triple, o la Aprilia Shiver 900) y compres la que mas dura te la ponga, las motos tienen un alto componente pasional.
Saludos
No hay F900R del A2 para probar (ni en Málaga, ni en Marbella, ni en Granada, ni en Sevilla, ni en Cádiz) que es lo que más cerca me pilla y CB650R tampoco (solo he preguntado en Málaga) no me importaría desplazarme a cualquiera de estas ciudades, pero ya que voy, me gustaría aprovechar y probar ambas.