Explico brevemente.
Ayer domingo me llego al correo el nuevo plan de pago anual de mi seguro (lo tengo mes a mes, ahora veréis por que).
Resulta que vuelvo a pagar 800€, lo mismo que hace 2 años cuando lo contraté por primera vez (Recién sacado el carnet) para un ford fiesta 1.3 classic de 2001 que únicamente uso para trabajar. Miré cuando se me acaba el seguro y lo hace el 25 de este mes, el próximo jueves por lo que pregunte en otras aseguradoras y encontré un precio de 360€ a terceros con incendio robos y lunas, me parecía perfecto ya que le mío por 800€ solo me ofrece a terceros.
La cuestión es que no sabía que hay que notificar con un mes de antelación a finalizar el seguro para poder cancelar este. Mi pregunta es si hay forma alguna de cancelar el seguro aunque tenga que pagar alguna penalización y poder hacer el otro seguro con la nueva compañía.
Muchos me han dicho que directamente deniegue los pagos de mi banco hacia el seguro y así cuando no puedan cobrar la primera cuota me cancelen el seguro pero no puedo hacer eso ya que tengo otro seguro con ellos el cual ese no quiero moverlo de ahí.