Buenas a todos, vengo en busca de algo de ayuda al respecto ya que no tengo ni puta idea de cual puede ser el problema o si esto es normal, me gustaría conocer opiniones al respecto
tengo un bmw330e con sistema harman kardon, pues el tema es que cuando conecto el carplay, el volumen máximo está increíblemente limitado, en plan que conecto la radio y te deja sordo ipsofacto pero si cambio al carplay se escucha un poco meh, he intentado a subir todos los volumenes que veo en el movil (bluetooth, spotify, etc) y en el coche, pero aún así no hay manera.
El segundo problema es que a menudo hay microcortes de medio segundo lo cual termina por rayarte la cabeza, he pensado que sería la conexión a internet pero es imposible yo creo porque antes tenia un A4 y nunca tuve ningún problema al respecto, además que siempre uso spoti con datos cuando ando por ahí y no me pasa
el tercer problema es que va todo con lag, en plan le doy a cambiar cancion y tarda sus 3-4 segundos
En definitiva que no sé a qué culpar, mi instinto dice que al coche ya que vengo de un A4 del 2016 y nunca tuve ningún problema de estos, pero por otro lado el sistema de sonido no parece estar defectuoso ya que la radio se escucha perfectamente
el coche es un leasing de empresa asi que podria darle por culo al concesionario gratuitamente pero entre la pandemia y que no quiero quedarme sin coche X tiempo la verdad que me gustaria intentar entender si hay un problema real o esto es "lo que hay" digamos