Buenas, shurs:
El M2 ha sido mi sueño desde que salió a la venta, me vuelve loco.
Actualmente tengo trabajo fijo (unos 40K al año), coche propio (podría venderlo por unos 23-25K) y dinero ahorrado. Por circunstancias de la vida, mi pareja y yo hemos terminado y a mis 30 tacos me apetece darme el capricho ya que no voy a necesitar coche familiar por el momento y es una ocasión perfecta de tener un deportivo.
Pienso que bajar uno de Alemania (un buen amigo se dedica a ello y confío plenamente en él) con unos 25.000km y disfrutarlo 3-4 años, hasta que tuviera necesidad de un coche grande, sería estupendo. Al final, económicamente, perdería lo que se devaluase durante ese tiempo. A diario no lo cogería para ir a trabajar por lo que tampoco le haría muchísimos km.
Entiendo que me costaría entre 55K y 60K en función de la unidad.
¿Lo veis una locura? ¿Os daríais el capricho?
Sé que es algo irracional, eso es evidente, pero también creo que podría mantenerlo sin que afectase a mi nivel de vida habitual y que lo disfrutaría muchísimo.
Os leo.
Carpe diem, you only live once. En tu situación, yo lo haría.
Como cualquier BMW, no es comprarlo, es mantenerlo ... a ese nivel y en esa gama, ufff ...
Prevee revisiones, cambios de neumaticos y un fondo para posibles pijadas (que ya no hablo de averias) .Haz tus numeros y si puedes, a por el
No es tan caro el mantenimiento de ese coche, y menos no usándolo de diario.