Vereis shurs, me voy a montar una barberia, la empress eb la que trabajo me dijo que en 2 meses cerraba la peluqueria, entonces me planteé montar mi propio negocio, una empresa en la que trabaje 8 años me llamó y me pregunto que si podía cubrirle 15 dias de las vacaciones de su empleado antes de montar mi negocio ( le dije que si) , entonces pedi la baja voluntaria 1 mes antes de que cerrasen para este lunes dia 1 incorporarme para dar las vacaciones y luego en 15 dias montar la barberia, me reuní con el asesor que me va a llevar el negocio ayer y me dijo que soy gilipollas y que perdi el derecho al pago unico del paro porque tengo que estar 3 meses mas trabajando, fui a la oficina del paro a informarme, se lo comente tal cual a vosotros, y me dijeron que si podria optar al pago unico del paro, pregunte al director de esa oficina y tambien me dijo que sin problema la podia cobrar, mi mujer se puso en contacto con otra directora de otra oficina del paro de la ciudad y le dijo que no tenis derecho a ello, entonces tengo un monton de dudas porque no se si tengo derecho o no... Algun shur que trabaje en ello o algo me sabe sacar de dudas? Supongo que lo de tema serio al no ser el general no es necesario ponerlo...
Tengo tambien que decir que en mi vida cobre nada de paro ni nada y llevo desde los 16 currando y desde los 17 cotizando, tengo 33 y me joderia bastante no poder optar a esa ayuda, mas que nada porque es lo que lo que yo genere currando y no lo quiero para estar tocandome las narices, es para emprender un negocio y el futuro de mi hija...
Dada mi experiencia. Tienes derecho a paro dependiendo del