Buenas shurs!
Abro este hilo porque no tengo mucha idea de los precios con lo relacionado a los coches y el mecánico.
Tengo un Skoda Fabia que compré nuevo hace 5 años. un TSI 1.2 de 90cv. Si no me equivoco el último modelo antes de pasar al motor de tres cilindros. El mío aún es de 4.
Cuando compré el coche negociando con el comercial me incluyeron 4 años de mantenimiento. Una revisión por año.
Le toca pasar revisión ahora, aunque lo he alargado un poco debido a que apenas muevo el coche entre que trabajo cerca de casa, no he salido a viajar y porque tengo una moto.
Bien, me han llamado del taller donde lo he llevado siempre, el del propio concesionario Skoda, que tienen una oferta por 95€ cambio de aceite y revisión.
Siempre me han tratado muy bien en ese taller y no tengo ninguna queja, pero me queda lejos de casa.
Al lado de casa tengo otro taller de seat y volkswagen donde tengo conocidos que llevan el coche. Como el mío ya no está en garantía pues pensaba llevarlo allí.
He llamado y me han dado un presupuesto de 260€ (que es más o menos lo que tenía en la cabeza que me costaría).
El coche tiene poco menos de 55.000km y según manual le toca cambio de líquido de frenos también.
Mi consulta viene debido a la diferencia de precio y porque preguntando a algún amigo que tiene más a mano información de taller me dicen que 260€ es un precio elevado.
Por eso acudo a la infinita sabiduría forocochera, agradezco todo lo que podáis aportar y perdón por no resumir más, por poner en contexto

Me parece pasta aunque siendo un taller es lo habitual.....aunque también depende de lo que hago en la revisión.