Buenas a todos!
En esta ocasión me presento con una foto de archivo.
Aquí tenemos a uno de mis mayores unicornios, uno de mis amores a escala real mas posibles de tener.
Me costó 4 años tenerlo en 1:18. Esperemos a ver.
En esta rocosa tierra rojiza, con esa atmosfera tan cálida... aparece nada menos que un Mustang GT/CS o California Special.
Y hablando de atmosfera... vengo con una curiosidad!
Los Mustang California Special tienen un certificado de emisiones llamado
California Emissions (si, California es el estado que mas protege el medio ambiente en EEUU) y gracias a este certificado, aunque la norma Euro5 o Euro6 si no recuerdo mal, impedía la importación de los Mustang de 2005-2010 (V8 4.6L), el California Special se ha podido seguir importando hasta hace nada.
Para explicar la foto tengo que contar algo que ya conté seguramente en otro concurso, puesto que le hice sesión de fotos ese día a 2 maquetas muy importantes para mi. En un sitio de lo mas espectacular.
LOCALIZACION: FARO DE CAMARINAL (ZAHARA DE LOS ATUNES)
con Marruecos de fondo
os dejo enlace para que os animeis a ir el que pueda a disfrutar de este sitio
https://goo.gl/maps/FS47rXbL78cPf5qy8
os dejo por aquí el
MAKING OFF
ahora un poco de promo! Quiero anunciaros que me he creado un instagram únicamente para maquetas escala 1:18
en donde iré subiendo poco a poco todo el material de fotos y videos que tengo de estos últimos años, y también tendré informado por ese medio de todas las novedades.
Incluyo tanto comparativas, unboxing, reviews, mejoras, trabajillos en alguna maqueta, etc... también incluiré de ahora en adelante todas esos accesorios de diorama que imprimo y/o diseño, así como piezas de coches y llantas.
Me encantaría contar con vuestro apoyo, y seguidme para tambien apoyaros. Esto es una comunidad!
En el año 2050 el planeta alcanzó su objetivo de cero emisiones de co2 a la atmósfera y prohibió fabricar o circular cualquier tipo de motor de combustión interna.
Algunos de los hombres mas ricos del planeta, entusiastas de estos vehículos,antaño conocidos como "Petrol Heads' y con la financiación de algunas megacorporaciones como Shell-Cola o Toyota-Wallmart, decidieron resucitar la famosa carrera del siglo XX conocida como París-Dakar, trasladandose al planeta rojo para así poder seguir disfrutando de estás bestias mecánicas sobre ruedas.
Los vehículos participantes pertenecen a coleccionistas privados y museos terrestres.
Pilotos y máquinas permaneceran en marte hasta el fin de sus días debido a los elevados costes para traerlos de vuelta a casa
Esta nueva carrera se bautizó como París-Cañaveral-Marte.