Una pasada Juanmi, yo estuve muy tentado de comprarla por los mismos motivos que tu y especialmente por los muñecos, pero el precio como bien dices es de un autoart y el coche aun con detalles es un muy simple (no la maqueta sino el coche real)
Muy chulo Juanmi!! La verdad es que el conjunto merece muchola pena, solo por el valor sentimental que le podelos dar. Hemos crecido viendo a este par, repartir galletas a manos abiertas y nos han hecho reir mucho.
Las figuras me parece que están logradísimas y el coche se ve bien, a pesar de que no haya nada operativo.
Enhorabuena. El reportaje es fantástico, como siempre.
Siempre me pasa, veo detalles en tu fotos que no noté con él en la mano,
Mola un montón, no me van las figuras para poner en los coches, pero en este caso sin ellas no lo hubiese comprado, un acierto por el fabricante.
Buenísimo el puma, una pasada, más que por la calidad de la maqueta , que se ve que no es mala, por el coche que representa, casi que un must have en toda regla. A mi lo que me gustaría comprar son las figuras que las veo realmente muy bien logradas, a ver si las encuentro, anque picarán lo suyo... El reportaje genial como siempre. Enhorabuena por la adquisición
No había visto el Reggera, mola mucho el color
El Buggy tiene su encanto por los "moñecos"
Muy vistoso el conjunto buggy y los reparte hostias como panes,

Muchísimas gracias amigos por vuestros comentarios