Hola shurs hoy me ha pasado algo un poco trambolico e inusual.
En una carretera de 80 iba a 90 volviendo a casa. Una carretera muy oscura con farolas cada 1 km o así. La cuestión que iba por el carril derecho y un coche se me acerca por la izquierda casi adelantándome, por la oscuridad no me di cuenta de que era un coche policial, puesto que llevaban las luces apagadas (las azules de siempre vaya) y por el retrovisor lo único que se veía eran las luces de carretera.
Nada sigo a lo mío 90 de crucero a lo que se ponen delante y encienden las luces y me marcan parada. Nada paro y se bajan dos monigotes que me dicen que iba a 90 porque ellos iban a 90 al lado mío y que la carretera es de 80.
Le suelto que iba a 80 y que mande su coche al taller que le está fallando el velocímetro (se lo dije así pq me soltó antes un comentario de sobrado). Erre que erre hemos estado 20 minutos fácilmente intercambiando literalmente gilipolleces insistiendo en que iba a 90 y que me iba a multar.
La cosa cambió cuando saco el móvil y empiezo a grabar a lo que me pide que borre el video y lo deja en una advertencia por esta vez como si me estuviera perdonando la vida.
Total que procedo a borrar el video delante suya y se van y me dejan retirarme.
A lo que voy es, te puede un agente denunciar por exceso de velocidad basándose en lo que marca SU velocímetro??
Te han vacilado y les has entrado al trapo, debes llevar una cámara, lo graba todo, cuando te paran te callas, no dices nada, y si te dicen que porque no hablas, contestas "caballero, es tan interesante su conversación y tan sexy su voz que me ha dejado obnubilado", tras eso o te lo follas o pasan de ti.