si, la verdad que es lo que le dije a la de RRHH... Que el sueldo me lo podia esperar, pero el resto de beneficios son bastante buenos.
Y eso que no os he comentado el resto, pero vamos, hay otras cuantas bastante buenas como:
- tax advisor gratis durante 1 año.
- transporte público gratis, aunque tengo coche, no sé hasta que punto lo utilizaré o no.
- transporte en tren al 50% en toda la red ferroviaria de Suiza.
- empresa de relocation que te ayuda a encontrar el piso, tanto el "gratis" amueblado durante los 3 primeros meses, como el permanente.
- devuelven 25% del seguro privado.
La idea sería que mi mujer se quedase en casa, y no trabajase hasta que empezasen mis hijos en edad escolar, creo que es obligatorio a partir de los 4 años. Ya que según lo que he mirado, el kindergarden ronda los 1.5/2k por niño.
La zona no es Zurich, es más rollo Aarau sin ser muy específico. Según lo que tengo entendido, mucha gente cruza a Alemania a hacer la compra semanal, lo que conlleva un ahorro muy importante.
Mis hijos son peques, tienen menos de 3. Obviamente, no irán a kinder ni escuela privada, irán a una escuela pública cuando toque. Ya que si pretendiese llevarles a escuela privada, debería ganar mas del doble probablemente.
zona Aargau.
nada, no tengo gente a cargo. Seré un consultorcillo de SAP, arreglando temas fáciles (o eso parece) ganando pasta
ofrecen adicionalmente:
- tax advisor gratis durante 1 año.
- transporte público gratis, aunque tengo coche, no sé hasta que punto lo utilizaré o no.
- transporte en tren al 50% en toda la red ferroviaria de Suiza.
- empresa de relocation que te ayuda a encontrar el piso, tanto el "gratis" amueblado durante los 3 primeros meses, como el permanente.
- devuelven 25% del seguro privado.
en ello estoy, lo que pasa que me he pillado un rotavirus (regalo de mi hija) y estoy entre la vida y la muerte
de los cálculos que llevo, incluso de los gastos fijos que aún seguiría teniendo en Polonia (ej. hipoteca), sigue saliendo todo en bastante positivo.
son muy peques, menos de 3 años. Entienden Español por mi, y Polaco por su madre. Sí, el tema de los colegios es una locura, pero creo que pueden ir a uno público cuando llegue la hora...