Buenas noches,
igual lo pregunto algo tarde pero... me salió de repente para poder ir a ver un Suzuki Jimny, ire mañana, de finales del 99 (matriculado en enero del 2000) es el 1.3 80cv (es techo de lata, modelo Japones, motor G13, monoarbol,16v)
En realidad estoy buscando un vitara pero al precio que están y lo poco q duran encontré este y voy a ir a verlo...
el uso será pistear y ocio por la zona (no soy de hacer trialeras, básicamente pistas), será un coche de uso de fin de semana.
problemas que le veo que es mas pequeño que un vitara y que dicen que para pistas va mejor el viatara...tiene mas de 200.000km... ventajas....pues que es mas nuevo que la mayoria de los vitara, que no les afecta tanto los oxidos, estéticamente es mas moderno que el vitara, aunq el vitara me gusta...tb he mirado samurai...pero son mas viejos y el A/C es algo que valoro y para pagar practicamente lo mismo pues prefiero algo mas nuevo... mire recambios y de precios es similar en los modelos..pero claro a mas nuevo mas electronica y mas posibles problemas....asumo que tiene ejes y el problema de los bamboleos que tendre que solucionar cuando salgas, que suelen salir antes o despues, con las arandelas de ajuste y cambiar rodamientos.
que me podéis contar del modelo? recomendaciones? todo lo que me pueda ayudar...
Muchas gracias
Toma, echale una buena mirada a esto: