La idea es para comparar coches similares, poder ver a qué coste nos ofrecen 100 KM de autonomía.
Si miras entre un SKODA enyaq y un VW ID4. El primero son 13.100 euros por 100 KM de autonomía de baterías, y el segundo 11.500 euros. Después ya comparas otras cosas, pero por precio bateria es más rentable el VW.
Pero no tengo claro que hayas puesto la autonomía con el precio del modelo que tiene esa autonomía.
La zafira desde luego no se corresponde.
Hay un Tesla que hace más de 800 kilómetros? En 2025 veremos eso en coches "normales"?
Muy buen curro! 5 estrellas y ánimos, que esto se está moviendo a gran velocidad.
Sobre el Cibertruck, esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho), que antes de junio se desvelen los detalles de diseño final, precios y equipamientos.
De momento, con lo que tenemos, quedaría así:
TESLA CYBERTRUCK SINGLE MOTOR RWD 40k 400 KM EPA
TESLA CYBERTRUCK DUAL MOTOR AWD 50k 480 KM EPA
TESLA CYBERTRUCK TRI MOTOR AWD 70k +800 KM EPA
Sin embargo, las cifras de potencia y autonomía seguramente serán revisadas al alza/muy al alza si se confirma el empleo de las nuevas baterías 4680.

Buen hilo shur.... pero si os fijáis en los precios...quitando el DACIA SPRING (unos 200km autonomia).. aparte del problema de la recarga.... no se... a corto plazo, no lo veo.....