Monto outback medias-bajas con cubrecarter de serie (mi off road es pisteo, nada de trialeras chungas)
Las altas se sujetan como casi todas bajo el faro, parte baja de la araña (en mi caso creo que con medias y bajas es sufi) Las medias se sujetan al chasis de la moto mediante una sola pieza central que cuesta un huevo de poner (me las montaron solo por 15 euros en twin trail) El cubrecárter original con las defensas bajas hay que modificarlo para que entre.
Cambiar aceite son 4 tornillos del cubrecárter (el de outback lo mismo) y accedes al tornillo de drenaje. El carenado lateral sale con lo que llevo puesto (se protege con trapos o similares pero se saca sin problema) La batería no sale (al menos la mía) con la defensa central, me toca desmontar. No es tedioso pero si lleva su tiempo. (todos los tornillos visibles)
Lo que no me gusta: Los tornillos de outback me han oxidado todos. Estoy por escribirles. Medidas raras.
Y los filtros lo mismo? Quitando el cubre ya estaría apañado?