Bien, muchos me pidieron que dijera cuando me saliese de altcoins y tal, este es el hilo en el que lo haré. Hay que decir que esto no es un asesoramiento financiero, no veo el futuro, no sé qué pasará, podría ser un niño de 14 años jugando en su ordenador antes de ir a dormir para ir mañana a hacer mi examen de mates, es decir, antes de invertir o desinvertir dinero BUSCAD INFORMACIÓN y cread una opinión propia sobre la que ejecutar una operativa. Tened un plan y ejecutadlo, no dejéis que las emociones os ganen.
Mi opinión y repito que es solo una opinión es que ahora mismo hemos roto las resistencias en coins importantes como son Ethereum, BNB y XRP, no creo que haya vuelta atrás, va a venir el petardazo final (almenos por 2-3 meses) y lo positivo es que vais a ver vuestros portfolios con unas subidas brutales, mi estimación es que la mayoría de alts les queda entre un x1.5 a un x5 en este mes final.
Mi operativa busca hilar muy fino, lo cual no es recomendable ya que intentaré salir, volver a entrar y salir. Creo que lo que va a pasar es una subida, un "sell-off" GRANDE y la subida final. Yo intentaré salirme con un 50% de las alts antes de ese sell-off para poder comprar aún más coins para la subida final ¿Y por qué con un 50% y no con un 100%? Porque no veo el futuro y prefiero equivocarme o acertar a medias que equivocarme con todo.
Creo que esta semana será de subidas, luego vendrá una semana de bajadas y luego 2-3 semanas de subidas y ahí pretendo salir de altcoins totalmente, dejaré 20% en bitcoin, 80% en dinero/stablecoins. No volveré comprar alts para holdear hasta dentro de mínimo 2-3 meses, pero SÍ intentaré tradear la bajada ya que suele ser muy rentable.
Si queréis que os cite en cada momento importante (cuando crea que vaya a venir el primer sell-off y el top) decidlo e iré guardando vuestros @ en un wordpad.
Para ilustrar un poco lo que pienso que va a pasar que básicamente es lo que pasó en 2017, pongo este gráfico de 2017, el círculo verde rotura de máximos anteriores que es lo que hemos hecho este fin de semana, círculo amarillo "sell-off", círculo rojo "máximos donde vender", círculo azul cuando compraría alts otra vez. Creo que el ciclo de 2017 y 2013 podría repetirse con lo cual para finales de año tendríamos otra oportunidad de altseason y el círculo azul es el momento para pasar de btc a alts otra vez (si es que se repite)
Hola @Lez0 a mí me gustaría que me citaras, me baso en varias fuentes para hacerme una posible ideal del panorama y tú eres una de ellas. MI nick por alguna razón no sale a la primera con la @ y se parte en dos, has de editar y poner bien los corchetes que sino se quedan en mitad y no me sale, gracias.