Eso irá con calma, "las cosas de palacio, despacio", y más si es algo que nos interese a nosotros pero no a ellos. Dicen que lo están estudiando y ya.
Por ahí va el tema. Nada de los modelos del aliexp... y compañía, homologación, si quieres que funcionen medianamente bien, paga... Y ojo que no sea los que sacan las empresas productoras de cascos para sus modelos, para que vayan integraditos en el casco, homologaditos... y que los seguirán cobrando bien, bien, bien.
Yo no espero nada de esa norma que no sea pagar aparatos caros, que serán los que homologuen, y para rato la norma, me gustaría equivocarme, pero... veremos.
Yo seguiré con mi sistema camuflado en el casco para oír el movil, el gps y música. no homologado, no nada, pero que no se ve desde fuera, y es con los altavoces como los intercom.
Como dice el compañero con la V16 para los coches. Yo trabajando en carretera, con todas las luces, flechas... en la furgoneta, el camión... y aún así "no te ven", la gente se ha acostumbrado a ver lucecitas, señales... y no se hace ni caso. Así que con las V16... En fin. Cuando llegue, que falta todavía, a tirar mis triángulos y a pagar otra gaita más. En fin.
Pero bueno, esto ha salido ya en muchos hilos, seguimos hablando y... la DGT le trae sin cuidado