¿Que por qué no puedes llevártelo?
Pues porque hay contaminación.
¿Y Un día que no hay?
Pues porque es más facil expropiarte tus derechos y libertades 24x7 que puntualmente y con proporcionalidad, como dice la propia Ley. Te vendo, luego te expropio y pista, que para eso estamos en un Estado del Revés.
¿Y si pago una cuota para entrar un dia?
Eso sí, existirán permisos puntuales pagados.
¿Y lo que pago de impuesto de vehículos?
Eso no tiene nada que ver...
¿Y lo que pagué de impuesto de matriculación conforme a Ley?
¿Y lo que pagué de homologación conforme a Ley española y europea para circular por vía pública?
¿Y lo que pago por revisión anual en ITV para circular conforme a normativa por vía pública?
¿Y si hay 10 episodios de contaminación al año que son x días porque no puedo circular los 365?
Eso no tiene que ver ver...
¿Y si me compro un coche nuevo obligado no es presunta coacción de la administración?
ehmmm
¿Y si me devaluan mi propiedad privada y me la expropian de facto no tengo derecho a indemnización directa?
ehmmm
¿Y si me compro un eco hibrido pitos en vinagre será legal para circular siempre ya que para eso pago?
No, puede ser vetado los 5 años o cuando nos salga del pito a los que nos mantienen en la poltrona (no vosotros los que votáis, son otros con más poder y dinero para hacer estas cosas en plena pandemia)
¿Y prohibir algo de manera unilateral que es legal y cumple normativa no es una violación de la propia Ley que autoriza gracias a su homologación y normativa la circulación y libre movilidad privada de esos vehículos? ¿Y la seguridad jurídica?
ehmm... contaminación, economía sostenible y reto memográfico
¿Nos estáis tomando el pelo porque nos véis caras de gilipollas y aquí nadie se mueve?

Que NO, que se vayan a empobrecer y a tomar el pelo en plena pandemia a su pe madre, mientras viven como Reyes. Expropiaciones de movilidad privada por la jodida cara y de la peor manera, sin proporcionalidad ninguna.
Amen