Sacas tus propias conclusiones de lo que yo he dicho y das por supuesto que pienso en base a tu interpretación.
Es una realidad matemática, si tu pagas el 20% de tu sueldo cobrando 3000 euros forococheros y yo pago el 20% de mi sueldo como pescadero de fortuna quedándose en 1000 euros tu estas pagando mas impuestos que yo.
Ergo el decir "los mas ricos tienen que pagar mas" es una realidad incluso en igualdad porcentual, porque por algo son porcentajes.
Ahora el debate de donde poner la línea es total y absolutamente subjetivo, personalmente creo que tributar el 50% es una salvajada como también lo es tributar un 25% teniendo en cuenta la cantidad de mierdas que luego te hacen pagar (iva, seguro de vehiculos, numerito, alquiler) y ademas es muy poco inteligente por parte del estado, ya que la gente que se mueve en esas bandas normalmente puede irse a tributar a otro sitio de forma totalmente legal y lo que saquen extra de los que se quedan por poner un valor impositivo tan alto seguramente no sobreponga lo que pierden de los que se van.
Vamos, que unos tributos tan altos son tontos por partida doble, no puedes vivir en un mundo total y absolutamente capitalista y globalizado que busca premiar al individuo por su esfuerzo y contrariarlo con imposiciones estatales, mas que nada porque lo que consigues es antagonizar al estado, que, en teoría, somos todos