Buenas noches, shures.
Escribo esto un poco para desahogarme. El Peugeot 208 1.6 HDI con adblue de mi novia vuelve a dar castigo. Lo compró en junio del año pasado de segunda mano a un compraventa con 80k kms.
Pues al poco de comprarlo, nos empezó a salir una luz después de repostar y resultó ser el depósito de eolys que nos lo cambiaron en la garantía del compra venta. Abrí un hilo
https://m.forocoches.com/foro/showth...558&highlight= en su momento.
Desde entonces el coche ha ido bien. Pero mi novia le da un uso casi exclusivamente urbano y de vez en cuando le salta el aviso del sistema antipolución, que se lo quito sacándolo un rato a carretera y conduciendo alto de vueltas.
Esta tarde le ha vuelto a salir. Hemos salido a autovía para darle un poquito de caña y cuando llevábamos unos minutos ha salido el mensaje de fallo motor, de service y el coche ha perdido potencia, no dejando pasar de las 3k vueltas.
Seguramente sea algo de FAP, EGR o algo así, pero estoy hasta los cojones del coche. Además, hemos avisado con un Whatsapp al que nos vendió el coche y ni siquiera contesta y estoy temiendo que se haga el loco. El coche sigue en garantía porque tenía un año.
Mañana lo llamaremos por teléfono si no contesta al WhatsApp, si no había pensado en llevar el coche a la Peugeot a ver qué me dicen y si le hacen algo pasarle la factura al figura del compraventa. He visto por internet que este tipo de fallo son recurrentes en Peugeot.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Creéis que el compraventa me la puede jugar si llevo yo el coche directamente al taller?
Vaya mierda de coches franceses. No vuelvo.
no es culpa de cv, es culpa de usar un diesel en ciudad , los diesel modernos no valen para ello