Buenas tardes shurs, vendo mi cupe, un PEUGEOT 407 coupe 3.0 v6 211 cv. El motivo de la venta es la adquisición de un nuevo coche. Se encuentra en Madrid.
Matriculado en Marzo de 2007. ITV válida hasta Mayo de 2021. Seguro a todo riesgo con franquicia hasta Mazo de 2022.
145.300 kilómetros a fecha 08/04/2021.
Ruedas delanteras cambiadas en Enero de 2019. Desde entonces han recorrido 15 000 km.
Correa de distribución cambiada en 2017, con bujías y mantenimiento a los 120 mil km.
Discos y pastillas todo de EBC puesto el invierno de 2020
Siempre en garaje.
segundo dueño.
escape con válvulas.
Distintivo ambiental C.
Mantenimientos y revisiones hechos cuando tocaba y siempre en casa oficial (demostrable con facturas)
Quitando los dos últimos cambios de aceite, cada año se lo hago
DEFECTOS: una pequeña grieta en el paragolpes trasero de la pintura (inapreciable, por los que no saben aparacar
EQUIPAMIENTO DE SERIE: Pintura Metalizada roja. Dirección asistida. Elevalunas eléctricos. Cierre centralizado con mando a distancia y apertura remota del maletero. Climatizador bi-zona. Faros antiniebla bixenon direccionables. ABS (control de frenada), ESP (control de tracción) y Control de Estabilidad. Espejos regulables y plegables eléctricos. Rueda de repuesto mismo tamaño. Guantera refrigerada.
Llantas de 18", volante de tres radios, sensores de lluvia y de luces. Control de crucero. Todo en cuero blanco, suspensión pilotada, asientos eléctricos y calefactables con memoria. Navegador con radares actualizados, usb, tlfn (sim insertada), rca+video en guantera.
Repito cambio manual, la mayoría son automáticos (horribles) 6 velocidades
SE ACEPTA REVISIÓN EN TALLER MECÁNICO O CHAPISTA SIN NINGÚN INCONVENIENTE. ASÍ COMO PRUEBA EN CARRETERA ABIERTA UNA VEZ HECHA LA REVISIÓN CITADA ANTERIORMENTE.
PRECIO: 6.500 EUROS + TRANSFERENCIA A CARGO DEL COMPRADOR. PRECIO FOREROS 6000 €
Buen y bonito coche, a buen precio y aparentemente bien cuidado.
Mucha suerte!
La verdad que si me da mucha pena, pero la necesidad de más puertas... hablan por si solas, si no no me desprendería de él... porque sé que lo echaré de menos
Porque el coche que necesito es entre otros usos para meter al perro y me daría mucha pena meterlo en ese interior, vaya preciosidad e impoluto, suerte con la venta shur.
Caña de coche, me encanta. Y me encantaría comprarlo pero no es el momento. Y lo digo en serio pues llevo tiempo tanteando comprar un coche con etiqueta c y gordo. No debo hacerlo....bufff, como tientaaas!!!
Caña de coche, me encanta. Y me encantaría comprarlo pero no es el momento. Y lo digo en serio pues llevo tiempo tanteando comprar un coche con etiqueta c y gordo. No debo hacerlo....bufff, como tientaaas!!!